miércoles, 1 de enero de 2014

Errores de belleza que todas cometemos alguna vez.

Muchas veces llegas tan cansada a casa después de un día agotador y la pereza hace que no tengas ganas de desmaquillarte, pero haces mal. Hay algunos errores que siempre se repiten, errores que si no se cometen pueden ahorrarnos unos cuantos dolores de cabeza:
  • No usar crema hidratante facial cuando tenemos la piel grasa. Pude sonar raro que haya que hidratar una piel grasa, pero en efecto hay que hacerlo ya que muchas veces se produce un exceso de grasa porque las pieles no están suficientemente hidratadas. Así que, a hidratarse cada noche.
  • No usar crema hidratante corporal. La piel del cuerpo no suele ser tan grasa como la de la cara, pero también necesita hidratación, sobretodo en las épocas de verano e invierno ya que el frío y el calor extremo resacan la piel.
  • Desenredar el pelo con un cepillo. Seguro que os ha pasado más de una vez que después de desenredar con el cepillo habéis acabado con una bola de pelo en la mano... Eso es porque el cepillo es súper basto y arranca mogollón de pelo. Para evitar esto es mejor usar un peine aunque se tarde más en desenredar la melena.
  • Reventar los granitos. El peor error que cometemos todas es el de tocarnos y reventarnos los granitos. Lo mejor es intentar no tocarlo y sobretodo en los primeros días de infección, ya que puedes extenderte la infección por el resto de la cara, provocándote más granos.
  • No desmaquillarse por la noche. Sabemos que después de un día largo lo único que quieres nada más llegar a casa es meterte en la cama y descansar, pero antes de eso hay que quitarse todo el maquillaje, ya que si no se hace a la larga tu piel se estropeara. Y después no os olvidéis de la crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario